Política de Seguridad

Las instalaciones de la Clínica de los Pocitos han sido diseñadas para garantizar la correcta vigilancia de los usuarios y teniendo en cuenta diferentes aspectos de seguridad.

Actividades dirigidas

Como complemento al servicio de internación, Clínica de los Pocitos ofrece actividades terapéuticas complementarias...
Leer más

Atención personalizada

Contamos con un número reducido de camas, esto permite que el equipo de atención interactúe intensamente con los pacientes y pueda seguir de cerca la evolución de los mismos durante su internación.

Enfermería

El equipo de enfermería cuenta con gran experiencia y reconocida trayectoria en el área de salud mental.

Servicio

  • Confiable

Aportamos nuestro profesionalismo, conocimiento y experiencia para el cumplimiento de los tratamientos indicados a los pacientes por parte de sus médicos tratantes.

  • Atención personalizada

Contamos con un número reducido de camas, esto permite que el equipo de atención interactúe intensamente con los pacientes y pueda seguir de cerca la evolución de los mismos durante su internación.

  • Politica de Seguridad

Las instalaciones de la Clínica los Pocitos han sido diseñadas para garantizar la correcta vigilancia de los usuarios y teniendo en cuenta diferentes aspectos de seguridad, tales como: llaves diferenciales y térmicas en todos los ambientes, vidrios templados y laminados, luces de emergencia, camas articuladas, puesto de vigilancia en el patio. A su vez, las recorridas por la Clínica son permanentes las 24 horas del día.

  • Estándares de Higiene

Nos esmeramos en mantener la higiene en nuestra institución, para ello se encuentran implementados procedimientos de limpieza para las diferentes áreas de la Clínica.

  • Hotelería de buen nivel

El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, ofrecemos habitaciones confortables, comida de buena calidad y espacios comunes amplios y agradables. Apuntamos a que las personas que se encuentran internadas cuenten con un lugar adecuado para su recuperación.

Teléfonos de Contacto
2623 4700 / 2623 4786
Correo Electrónico
info@clinicadelospocitos.com.uy
Clínica de los Pocitos
14 de Julio 1373
Código Postal 11300
Montevideo - Uruguay
www.clinicadelospocitos.com.uy © 2009 Clínica de los Pocitos todos los derechos reservados